¿Qué es el internet profesional?

Cuando hablamos de internet, se consideran “conexiones profesionales” aquellas que son simétricas, es decir, que se dispone de la misma velocidad de subida que  de bajada y con calidad de servicio garantizada.

¿Por qué Sertram Complejo Tecnológico tiene unas instalaciones únicas?

Porqué es el único edificio en España, y uno de los pocos de Europa, que alberga un punto neutro de interconexión y a la vez puedes instalar tu empresa en una de nuestras oficinas.

¿Qué es el punto neutro de interconexión?

Es un punto de acceso a la red global de telecomunicaciones, donde convergen compañías operadoras globales para conectarse entre ellas para evitar cargos en los accesos de bucle local.

¿Qué velocidad se puede conseguir en Sertram Complejo Tecnológico?

Las velocidades que se pueden conseguir van desde los 2Mb hasta los 100Gb.

¿Por qué las conexiones simétricas son más económicas en Sertram Complejo Tecnológico?

La principal razón de esta ventaja es que  en una misma ubicación se concentran los principales operadores y la infraestructura ya está hecha. Esto reduce sus costes y permite ofrecer precios de conexión sin competencia.

¿Comó contrato mi conexión?

Una de las principales ventajas de instalarse en Sertram Complejo Tecnológico es la gran variedad de operadores entre los que  puede elegir. La contratación de una conexión se realiza directamente a través del operador y nosotros te damos soporte técnico en todo momento.  De esta forma, puedes escoger solución que mejor se adapte a tu negocio.

¿Puedo ubicar mi servidor en la oficina?

Por supuesto, te proporcionamos soporte técnico para la instalación y conexión a través de nuestro punto neutro de interconexión.

¿Qué tipo de equipos puedo instalar?

En Sertram Complejo Tecnológico disponemos de espacios habilitados para poder instalar grupos electrógenos, refrigeradores, antenas, etc.

¿Se entregan amueblados los espacios ByteCells?

Los espacios de 15 a 20 m2 se entregan amueblados. El resto de espacios se entregan sin muebles, siendo posible amueblarlos completamente con un coste adicional. 

¿Qué transporte público hay en la zona?

Hay diferentes líneas de autobús que enlazan todas las zonas de Barcelona y alrededores con el  Paseo de la Zona Franca:  23, 37, 109, V3, H16 y el NIT  BUS N1. El H16 tiene fin de trayecto en la plaza del Nou. También hay 2 paradas cercanas de FGC: Europa/Fira e Ildefons Cerdà. Todas las paradas están a 5 minutos caminando de Sertram Complejo Tecnológico. Está previsto inaugurar la nueva línea 9 en un futuro próximo, que unirá puntos como el aeropuerto, la Zona Franca, la Fira, la ampliación del puerto, Pedralbes o el TAV de la Sagrera, pasando así, por los municipios de Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Barcelona,L’Hospitalet de Llobregat, y el Prat del Llobregat.

¿Dónde puedo aparcar mi coche?

Alrededor del Sertram Complejo Tecnológico hay una zona de aparcamiento libre por lo que resulta fácil aparcar en la calle. En el Complejo también te podemos ofrecer plazas de parking tanto interiores como exteriores.